Agencia de Seguridad
Agencia de Seguridad Agencia de Seguridad Agencia de Seguridad Agencia de Seguridad Agencia de Seguridad Agencia de Seguridad
Agencia de Seguridad
 Ro-Fi Seguridad SRL, Agencia de Investigaciones y Seguridad privada.

Ro-Fi Seguridad SRL es estricta en el cumplimiento de la función de cada uno de sus hombres y todo

 su equipo de trabajo, deposita profesionalismo y actualización en su trabajo diario.

 

En la época actual, los riesgos contra el patrimonio y la vida son múltiples y la seguridad se convierte en la principal preocupación del ser humano. Ro-Fi Seguridad SRL se ha mantenido fiel a su premisa de ofrecer siempre el mejor servicio. Siempre atenta a las necesidades de sus clientes, con planificación equipamiento y personal especializado.

 

Se ha establecido en la Calle Belgrano 126 2do. Piso of. 207/208 de la localidad de San Isidro y en la Avda. Corrientes 3019 piso 3ero. Of. 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde 1998 y cumple acabadamente con las condiciones que fija la Ley para ejercer su actividad en la Provincia de Buenos Aires, como así en  el ámbito de la Capital Federal.

 

Nuestros guardias de seguridad realizan el Curso correspondiente, dando cumplimiento a lo ordenado por la ley Provincial 12.297 y la Ley Nro 118 del Gobierno de la  Ciudad De Buenos Aires

 

La seguridad se presenta hoy como un tema que involucra a todos los sectores sociales. Quienes tiene la responsabilidad de velar por ella, buscan conocer las soluciones para prevenir.

 

Su personal directivo,  sector operativo, supervisores, se encuentran  especialmente matriculados en seguridad a los efectos de asesorar los mejores efectos para optimizar los servicios.

 

Nuestra permanencia en el mercado, se refleja en inversiones para mantener actualizado nuestro patrimonio en lo que a equipamiento electrónico, comunicaciones y automotores se refiere.

 

Siempre basados en la necesidad de cada cliente tratamos de brindar la mejor solución y los servicios personalizados para cada sitio y situación.- Envíenos su consulta

 

 

Diseño Web: www.laryweb.com.ar